Tú ya eres parte de esta Caminata Virtual #UnidosPorElautismo

“Jamás dudes que un pequeño grupo de personas comprometidas pueden cambiar el mundo. De hecho, son los únicos que lo han logrado.” – Margaret Meade

En esta Caminata, en lugar de medir pasos mide las acciones y todo lo que hagas con nosotros, suma a favor de la inclusión de las personas con autismo. Para empezar, recibirás un Correo Electrónico con materiales e ideas para impulsar esta campaña de concientización y “caminar” simbólicamente con nosotros este 12 de abril.
Pero difundir información sólo es una forma de apoyarnos, en esta ocasión nosotros te necesitamos para poder seguir adelante, tú puedes:

1. Donar $100 pesos

Donar

2. Conviertete en recaudador

a)     Ingresa a http://bit.ly/RecaudadorCV
b)     Llena tu registro con los datos que te piden
c)     Debajo del registro encontrarás el menú de “Equipo” despliega y elige la asociación de tu preferencia.
d)     Una vez creado tu perfil, puedes compartir ese link con la gente que donará a tu nombre.

Sabemos que conseguir donativos puede ser complicado, pero sabemos que la razón principal por la cual la gente no dona es porque nadie se los pide y esa será tu labor. Si no tiene idea de cómo empezar, entra a este link y descarga guías y materiales de apoyo: http://bit.ly/MaterialesRecaudador

Invita a todos tus amigos, familiares y seguidores en redes sociales a participar en la Caminata Virtual, este también será un experimento social para saber cuántas personas quieren construir un mundo más incluyente a favor de las personas con autismo.

¡Juntos haremos historia!